Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Lopetegui: "Hay un margen importante de mejora"

El técnico del Sevilla elogia al Valencia y obvia hacer comentarios sobre el despido de Gagnon

Julen Lopetegui,

Julen Lopetegui, / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Julen Lopetegui ha ofrecido su explicación sobre el irregular comienzo del Sevilla en esta temporada. A pesar de no haber encajado ninguna derrota en este arranque de temporada, las sensaciones que deja el equipo no son las esperadas por las expectativas que hay para este curso futbolísitico. "Debemos mejorar en muchos aspectos, estamos en la jornada cinco. Queda todo por delante" ha explicado el vasco que focaliza el problema en las semanas previas al inicio de la temporada.  "La pretemporada fue como fue. Estamos tratando de llegar a la homogeneización de la preparación porque la temporada no espera. Llevamos cuatro partidos, dos ganados, dos empatados y nos falta uno. Hemos hecho cosas buenas, otras menos buenas... Tenemos que mejorar, crecer y mirar adelante. Hay un margen importante de mejora, pero como todos los equipos" explicó Lopetegui que insiste en un tema capital para su forma de entender el fútbol. "Es importante competir cuando no damos nuestra mejor versión. No digo que no estemos frescos. Cuando ganamos, también hay que mejorar. Estamos ilusionados y concentrados”. aclaró el técnico vasco.

El entrenador sevillista destacó la calidad del Valencia, su rival de mañana que viene de poner en serios aprietos al Reall Madrid: "Evidentemente, es un grandísimo equipo, con un entrenador nuevo, una energía nueva y jugando un partido a la semana. Éste es un matiz importante, no tener la exigencia de Europa. Será un candidato para estar arriba, sin duda. Superaron al Madrid en muchas fases. Tiene excelentes jugadores, internacionales... Me espero a un Valencia de gran nivel. Nos va a obligar muchísimo”.

El de Asteasu, volverá a verse las caras con José Bordalás, con quien ya tuvo rencillas en su última visita al Ramón Sánchez Pizjuán aún como entrenador del Getafe: "No hay ninguna duda. Es un buen entrenador. Lo lleva demostrando desde hace años. Ahora está en un club con más posibilidades y ha empezado fantásticamente. Ni me acordaba de la polémica pasada. No le ha dado vueltas a eso. Es otra temporada, otro equipo... Mañana hay un partido nuevo, diferente. En absoluto tengo problemas con él" concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?