Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido el presunto autor del tiroteo de la calle Zorzal

Los hechos tuvieron lugar el 2 de agosto y un policía municipal falleció en un accidente de tráfico cuando acudía al aviso

Tuit en el que la Policía Municipal anuncia la detención

Tuit en el que la Policía Municipal anuncia la detención / Europa Press

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un varón como presunto autor del tiroteo registrado el 2 de agosto en la calle Faisán, del barrio vallisoletano de Pajarillos. El arresto se ha producido en otra vía de la misma zona, a apenas 100 metros de donde se produjeron las detonaciones, en la calle Zorzal. Como consecuencia de este suceso, resultó herida otra persona.

La cuenta de Twitter de la Policía Local ha sido la encargada de avanzar esta noticia. Un mensaje en el que da la enhorabuena a los agentes que han llevado a cabo la detención pero que tiene una mayor carga emocional. Hay que recordar que  uno de los policías que acudió por el aviso de este suceso sufrió un grave accidente de tráfico cuando se dirigía al lugar de los hechos. Luis Eduardo Izquierdo falleció unos días después.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que la detención se ha producido sobre las 18.00 horas de este lunes, 20 de septiembre después de que el individuo, que había sido señalado en la investigación como posible autor de los disparos, fuera localizado e identificado en la calle Zorzal.

Al introducir los datos en el sistema informático de la Policía Municipal, figuraba una requisitoria judicial por lo que el varón ha sido detenido.

El tiroteo se produjo en la tarde del pasado 2 de agosto en el transcurso de una reyerta que se inició como consecuencia de una discusión entre vecinos, a la altura del número 11 de la calle Faisán, en Valladolid.

Uno de los implicados en la riña disparó al herido con una escopeta cargada con cartuchos de perdigones. Este varón, de 39 años y de raza negra ha sido trasladado en UVI móvil al hospital con varias heridas provocadas por un arma de fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?