Deportes
UD Almería

Carriço: El fichaje 'fantasma'

Cumple un mes en el Almería y aún no ha debutado

Carriço en el entrenamiento del Almería. / Rafa Góngora.

Almería

Carriço, experiencia, liderazgo y fortaleza para el Almería, fue el titular del club rojiblanco cuando hizo oficial el fichaje de Carriço. Aquel día hacía mucho calor, era un domingo 22 de agosto, y la afición se ilusionó con la incorporación de un central de mucha experiencia para la defensa rojiblanca; la carrera de Carriço en el mundo del fútbol hizo que aquel domingo, 22 de agosto, se diera un gran paso en el diseño de la plantilla del Almería 21-22. Rubi quería y pedía experiencia, y de golpe le metieron 33 años en el vestuario.

Pasaron los días y Carriço no llegaba a Almería, y Rubi deseando tener más experiencia en su plantilla después del fichaje fallido de Pulido (Huesca), pero por fin la entidad almeriense anunció que el veterano futbolista se incorporaba a la disciplina rojiblanca; aquel día era un 29 de agosto, o sea, que pasó una semana desde el primer anuncio del fichaje al segundo anuncio de que el jugador se incorporaba al equipo almeriense. “El nuevo central del Almería se someterá el lunes a pruebas médicas antes de entrenar con normalidad”, fue el titular de la noticia del Almería en la web oficial del club.

El Almería recordó en aquella nota que “hay que tener en cuenta que el que fuera jugador y capitán del Sevilla FC se encontraba en China; en concreto en Wuhan, y tras firmar la rescisión de su contrato con el club chino viajó a su país, Portugal. Ahora lo ha hecho ya a Almería”. Y amaneció aquel lunes 30 de agosto y Carriço ¡por fin! llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos y conoció a sus nuevos compañeros.

“Este lunes se ha sometido a las correspondientes pruebas médicas, ha realizado un entrenamiento físico en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha conocido a sus nuevos compañeros. El futbolista portugués ha estado hablando también con el entrenador, Rubi”, publicó el Almería en sus medios oficiales. Comenzó a entrenar y todos esperando el tránsfer, que al final no llegó para estar disponible para el partido ante el Málaga en el recinto deportivo de la Vega; había que esperar otra semana para que Rubi pudiera contar con el veterano central.

Carriço entrenaba a la espera del tránsfer para poder entrar en la convocatoria para el partido ante la Ponferradina en El Toralín, y Mohamed El Assy, en la sala de conferencias del Estadio, anunció que el tránsfer ya había llegado a las oficinas del Almería, pero el central sintió unas molestias y no pudo viajar a Ponferrada, luego tampoco a Alcorcón... para este viernes ante el Tenerife no estará OK. Carriço, un mes después de su fichaje, aún no ha debutado.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00