Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Especial de Hora 25 desde Ibiza con Aimar Bretos y todo el equipo
Baloncesto

El base Jaime Fernández consumiendo récords

En el partido ante el Monbus Obradoiro (91-79) le hizo obtener un 34 de valoración, que supuso la segunda mejor marca de un jugador del club cajista en el estreno de una temporada, solo superado por el pívot estadounidense Tony Massenburg

Jaime Fernández

Jaime Fernández / cadena ser

El base del Unicaja Jaime Fernández cuajó una gran actuación en el partido de la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro (91-79), que le hizo obtener un 34 de valoración, que supuso la segunda mejor marca de un jugador del club cajista en el estreno de una temporada, solo superado por el pívot estadounidense Tony Massenburg, quien en el primer partido del curso 1992-93 consiguió 26 puntos, 10 rebotes y ocho faltas recibidas para 35 de valoración.

Además, es la séptima ocasión en la que el jugador madrileño iguala o supera los 30 de valoración.

Fernández, firmó 24 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y recibió cinco personales para sumar un total de 34 de valoración.

La actuación de Massenburg, sirvió para sumar una victoria, en este caso del Unicaja Mayoral a domicilio ante el Taugrés (80-84). Ambos partidos, además, se disputaron un 19 de septiembre… pero con 29 años de diferencia.

⇒RECUERDA LA ACTUACIÓN DE TONY MASSENBURG

No queda ahí la cosa. Los 34 de valoración de Jaime Fernández suponen la séptima ocasión que el madrileño consigue superar la barrera de los 30 de valoración en el Unicaja.

Las seis anteriores fueron las siguientes:

En resumen, en las siete ocasiones que Jaime Fernández ha sumado 30 o más de valoración, el Unicaja ha conseguido el triunfo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?