Hora 14 Málaga
Política
Transporte público

La EMT amplia a partir del próximo lunes los recorridos de las líneas 8, 14 y 21

Las modificaciones del transporte público permitirán una mayor comunicación entre los distritos de Teatinos y el Palo de la capital malagueña

Ampliación de la línea 8 de la EMT desde el Hospital Clínico a la barriada de El Palo / Ana Barranco

Málaga

El próximo lunes 27 de septiembre, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ampliará los recorridos de las líneas 8, 14 y 31.

La línea 8 comunicará el Hospital Clínico y El Palo a través del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. Hasta ahora su recorrido finalizaba en el Paseo del Parque. La línea 14 también amplia su circuito desde la Farola hasta la Avenida Jorge Luis Borges en Teatinos, mientras que antes acababa en la Plaza Sandro Boticelli, más conocida como Fuente de Colores.

La EMT amplia también la línea 31 que comunica el Palacio de Deportes Martín Carpena con el centro histórico. Ahora llegará hasta el final del Paseo del Parque.

José del Río, concejal de Movilidad en la Casona del Parque, ha animado a los malagueños a utilizar el transporte público: "Es un transporte totalmente seguro, en los filtros, en la aireación constante (...). Garantiza totalmente el transporte con la máxima seguridad. Yo le pido a los malagueños que confíen en la EMT para moverse dentro de la ciudad". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00