Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Conciertos

Los conciertos de DVICIO o Celtas Cortos salvaron la festividad de San Mateo 2021

Talavera y comarca acudió el pasado fin de semana al parking de Talavera Ferial para disfrutar de artistas de primera categoría

Danza Invisible

Danza Invisible / Adrián Ramos

Este Septiembre de 2021 hemos vivido unas fiestas diferentes, las primeras tras la pandemia, pero Talavera ha sabido salir del paso.

Multitud de artistas han pasado este fin de semana por la ciudad de la mano de Capital Fest y LOS40 Talavera. DVICIO, Nil Moliner o Celtas Cortos fueron algunos de los encargados de traer la música a los talaveranos que demostraron mucha responsabilidad en un ciclo de conciertos marcado por la distancia social y los asientos frente al escenario.

Jesús Cifuentes (cantante de Celtas Cortos) y Adrián Ramos / Cadena SER

El recinto elegido para estos espectáculos fue el aparcamiento de Talavera Ferial, una de las mejores instalaciones de la ciudad con espacio suficiente para foodtrucks, barras y todos los asistentes.

El viernes fue el turno de DVICIO y Nil Moliner, un concierto dedicado al público más joven, se escucharon temas como “Paraíso” del primer grupo o “Libertad” de Moliner.

Jorge Sánchez / Adrián Ramos

La cita del sábado estuvo a cargo del DJ y locutor de LOS40 Classic, Jorge Sánchez, que presentó a La Frontera, Danza Invisible y Celtas Cortos, incluso amenizó los descansos entre conciertos con su sesión ochentera a los mandos de la cabina que le prepararon.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?