Actualidad
PSOE

García Élez destaca que el PSOE "apuesta por un crecimiento que genere empleo en ciudades como Talavera"

La secretaria de los socialistas ha señalado que a través de enmiendas van "a dejar aún más clara nuestra posición de no al trasvase"

Reunión del Partido Socialista / PSOE Talavera

Talavera de la Reina

La secretaria general del PSOE, Tita García Élez, ha indicado que la ponencia marco que el PSOE presentará en el XII Congreso Regional los días 30 y 31 de octubre, “apuesta por un crecimiento sostenible, accesible y, sobre todo, que genere empleo en ciudades como Talavera”.

Así lo ha destacado durante la charla celebrada en la tarde de este lunes por parte del presidente del Grupo Parlamentario Socialista y responsable de la ponencia marco, Fernando Mora.

“Por supuesto”, ha indicado, “hemos debatido sobre agua, para poder trasladar también que desde el PSOE de Talavera vamos a realizar enmiendas a este documento para que quede aún más clara nuestra posición de no al trasvase” y, sobre todo, “poner fin así al mayor expolio que está sufriendo el Tajo a su paso por nuestra ciudad”.

De igual modo, ha señalado que “evidentemente este documento apuesta por un cambio de modelo productivo basado en la sostenibilidad y en la igualdad de oportunidades, sobre todo en el crecimiento sostenible para que todos los territorios puedan crecer de manera equitativa”.

García Élez ha calificado esta jornada como “fructífera” y de “trabajo entre compañeros”, en la que se pusieron de manifiesto las ideas y el trabajo que se ha venido haciendo durante mucho tiempo.

Finalmente, la también alcaldesa de la ciudad ha señalado que se ha puesto de manifiesto, desde el punto de vista positivo, “cómo la ponencia marco habla de poner en valor aquellos desequilibrios territoriales para poner medidas y luchar contra ello”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00