Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Recital de música católica en Villanueva de la Jara

Se estrena la canción Querida Teresa, compuesta por José Villanueva

El sábado a las 21 horas en el Convento de Santa Ana de Villanueva de la Jara tendrá lugar un recital de Música Católica a cargo del grupo Tras sus Huellas. Además se presentará la canción dedicada a Santa Teresa, Querida Teresa, compuesta por José Villanueva, con el que hemos hablado en Hoy por Hoy la Manchuela.

Villanueva asegura que su vinculación con Villanueva de la Jara y con el ámbito religioso de la localidad siempre ha sido muy fuerte y desde hace unos años comenzó a tener la idea de componer una canción que hablase de la Santa, que pasó por la localidad, y de sus vivencias en el municipio.

Con la ayuda de su padre, Joaquín Villanueva y del músico mejicano Gustavo Carrera, trabajaron durante meses para dar forma a la canción que se presentará este sábado y que a partir de la media noche del día 26 estará disponible en todas las plataformas digitales. Además los beneficios que se obtengan serán donados al Convento de la localidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Villanueva lamenta que el Gustavo Carrera no podrá estar en esta presentación porque falleció de COVID el año pasado, pero han querido mantener su colaboración y se podrá disfrutar de su aportación en el vídeo que se presentará también el sábado.

Entre nervioso y emocionado afronta esta cita especial que significa mucho para él. Espera que la canción guste porque es un regalo que ha querido hacer a su pueblo y lo ha hecho desde el corazón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?