Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

OCUPACIÓN

Labora concede a Alcoy 1,5 millones para contratar a 86 desempleados a través de dos planes de empleo

El programa Avalem Experiencia Plus permitirá seleccionar a 56 personas de, al menos, 30 años, y 30 jóvenes parados conseguirán una relación laboral con el Ayuntamiento gracias a Avalem Joves

Los contratados trabajarán durante 12 meses a jornada completa

Operarios de una brigada, contratada a través de Avalem, cortando unos pinos frente al polideportivo de Alcoy.

Operarios de una brigada, contratada a través de Avalem, cortando unos pinos frente al polideportivo de Alcoy. / Ajuntament d'Alcoi

Labora concede a Alcoy 1,5 millones de euros para contratar, a través de dos programas de empleo, a más de 80 personas. Unas ayudas que han sido comunicadas al Consistorio, como explica el alcalde Antonio Francés.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) ha propuesto conceder al Ayuntamiento 987.536 euros para contratar a 56 personas, de al menos 30 años, para trabajar a jornada completa durante un periodo de 12 meses. Las personas que quieran optar a estos puestos de empleo, a través del plan Avalem Experiència Plus, deberán estar inscritas como desempleadas en los espacios Labora. 

Otra de las ayudas que llegará desde la Generalitat es AVALEM JOVES –el programa EMPUJU 2021- y la cantidad concedida es de 568.045 euros para que 30 jóvenes, durante un año en jornada completa, desempeñen funciones en los diferentes perfiles que requiera el Consistorio. Los aspirantes a una de las vacantes que crea la administración local deben ser solicitantes de empleo en Labora.

El primer edil significa que estas ayudas abren nuevas oportunidades laborales para alcoyanos y alcoyanas que buscan trabajo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aparte de esta reciente aprobación de subvenciones para crear ocupación, el Consistorio ya recibió otra dotación de 157.151 euros destinada a contratar a 11 personas para realizar obras y servicios de interés general en el marco del programa EMCORP. Y también desarrolla un taller de empleo con 241.358 euros. En suma, como destacan desde el Consistorio, Alcoy recibe este año casi dos millones de euros, a través de cuatro planes, para contratar a jóvenes y mayores de 30 años que no tiene trabajo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?