Actualidad

El alcalde de Benidorm pide a Oltra que deje de "penalizar" a la industria turística

El alcalde reitera su "no y nunca a una tasa turística" e invita al Consell a buscar soluciones idóneas para resolver la situación de los jóvenes

Toni Pérez, alcalde de Benidorm / CADENA SER

Benidorm

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha instado este martes a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a dejarse de 'ocurrencias' y de 'querer penalizar' a la industria turística ante la posibilidad de establecer una tasa turística como ha propuesto.

Toni Pérez responde a Mónica Oltra

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632301882_747491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pérez ha asegurado que "lo que tiene que hacer el Consell, ante su nefasta política de vivienda de apoyo a los jóvenes y con un paro juvenil desbocado, es abordar políticas reales y realistas y no construir castillos de naipes para penalizar" a la industria turística.

Además, ha considerado que la industria "está haciendo un gran esfuerzo, y sin prácticamente ayudas del Gobierno valenciano, para sacar la cabeza después de la pandemia". El alcalde ha recalcado que la administración autonómica "tiene una competencia y responsabilidad clara en política juvenil, de empleo, de inserción y de vivienda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00