Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sanidad pública

Laciana duplica en 24 horas los puntos de incidencia acumulada hasta alcanzar los 118 casos a 14 días

El área de salud Bierzo y Laciana suma 26 positivos en una semana

Enfermera

Enfermera / Getty Images

Villablino duplica los casos de covid y pasa de 59 a 118 en la incidencia acumulada a 14 días. Ponferrada sube 21 casos hasta alcanzar los 52 y Bembibre continúa en cero.

El área de salud Bierzo-Laciana suma 26 contagios confirmados por PCR en una semana. El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 10.286.

El hospital del Bierzo ha registrado dos ingresos más en las últimas 24 horas, y son siete ya los pacientes covid, todos ellos en planta.

En la parte positiva, siguen bajando significativamente los casos de vecinos en cuarentena domiciliaria por síntomas de coronavirus en el Bierzo y Laciana. Durante la última semana ha habido 48 menos y el total registrado es de 380.

Hoy jueves comienza la administración de la tercera dosis de la vacuna en las residencias de ancianos. Para el resto de la población aún no vacunada que desee recibir su dosis, es necesario llamar al centro de salud correspondiente para pedir cita a partir de octubre.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?