Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

A vivir

Una mañana cargada de humor en 'A vivir' desde el festival Ja! de Bilbao

El programa 'A vivir' dirigido por Javier del Pino se ha desplazado una vez más a la capital bizkaina para emitir el programa en directo en la Sala de la Sociedad Filarmónica de Bilbao

Javier del Pino finalizó el programa agradeciendo la numerosa asistencia de público a la Sala Filarmónica de Bilbao / Cadena SER

La emisión de A vivir que son dos días desde el Festival JA! Bilbao ha comenzado. La Sociedad Filarmónica ha recibido al equipo de A vivir en el que es el primer programa con público tras la pandemia, con aforo limitado y acorde a la normativa. El especial reencuentro con los oyentes lo ha inaugurado Antonio Castelo con un monólogo de humor en el que ha interactuado con el público. Ha podido charlar con los asistentes al evento sobre la magia de hacer las cosas en vivo, del interés que genera A vivir, e incluso del magnetismo de Javier del Pino.

En la cola para entrar al evento del Festival JA! Bilbao han caído algunas gotas de lluvia. A pesar de las inclemencias del tiempo, el público ha entrado con mucho ánimo y ganas de disfrutar del programa en directo. Así se ha comprobado con el cálido recibimiento que han recibido Juan José Millás y Javier del Pino. Entre los dos han dado la bienvenida al público y han podido realizar la sección las Edades de Millás desde el escenario. Han reflexionado sobre la mala consideración social con la que se ven los chistes ahora, y Pere Aznar, sentado en un taburete se ha animado a contar algunos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una especial edición de Prensa Ibérica y Tertulia de Humoristas Gráficos, se han sentado en la mesa del escenario de la Filarmónica Iñigo Domínguez, Julio Rey y Mauro Entrialgo. Han puesto de relieve, los cambios que ha traído la pandemia a los medios de comunicación. En esta mesa que ha combinado viñetistas y corresponsales, se han planteado si falta humor en las secciones de la prensa diaria, o sobre si solo se permite humor o ironía en espacios muy concretos. Otro de los asuntos que han tratado ha sido la irrupción de las nuevas tecnologías en algunas profesiones como la de los periodistas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No han estado solos y han recibido la visita de Uxue Rodríguez, Adriana Rodríguez y Jimena Rodríguez. Tres niñas que han participado en un concurso de humor gráfico y que, además, lo han ganado. Pero la sorpresa ha llegado al final de la hora con la aparición de la lora, Camacho.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el año 2020, en Vizcaya hubo más divorcios y separaciones que matrimonios: 1940 divorcios y 1910 matrimonios. En Bilbao pasa algo con los divorcios, por eso Burque pregunta a los bilbaínos qué tal les va en el amor. Además, hablamos con Juncal Martínez de las Heras, sexóloga y bilbaína. Para romper las estadísticas hablamos con los todopoderosos Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés.

FOTOGALERÍA | Las imágenes del programa

La Sala Filarmónica de Bilbao, repleta para escuchar 'A Vivir'

Vemos qué es lo más representativo de la gastronomía vasca, el marmitako o el bacalao. Probamos los de Estibalith Dorrego Lavandera y Harry Ernesto Rangel Hernández, propietario y cocinero del restaurante Batzoki Bilbo Zaharra, que nos ha traído marmitako y Paul Ibarra, copropietario y jefe de cocina del restaurante Los Fueros, que ha traído bacalao al pil pil y bacalao club ranero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?