Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Athletic

Elizegi: "Sería una temeridad decidir en setiembre si me voy a presentar"

Antes del próximo verano quedan aún varias asambleas, cerrar la grada de animación, y la reforma de estatutos

El presidente del Athletic no ha decidido aún si se presentará a la reelección

El presidente del Athletic no ha decidido aún si se presentará a la reelección / Radio Bilbao

Queda mucho por hacer. Esa es la respuesta del presidente del Athletic, Aitor Elizegi, en el marco de una exposición de marcadores de San Mamés en el propio estadio. Confirmó que la próxima asamblea se va a celebrar en octubre y ahí tendrá las primeras impresiones que necesita para decidir si se presenta o no a la reelección. Y es que llevará ante ella las cuentas de un presupuesto que contempla aún pérdidas por la pandemia.

Luego llegará la consulta en casa, después con su equipo de directivos y tras sopesar como marcha el año, y cómo evolucionan proyectos como el de la grada de animación, tomará la decisión de acudir o no a los comicios que tendrán lugar el verano que viene. "Ten mucha salud, ten mucha energía, sé capaz, estate fuerte, pregúntale a tu familia, pregúntale a tus socios, y después si crees que puedes ayudar al Athletic cuatro años más", dijo el actual presidente.

Elizegi se refirió también a la preocupación que tiene el club por la escasa asistencia de afición a las gradas de San Mamés. Contra el Rayo Vallecano fueron 16.236 socios los que asistieron, ni la mitad de lo que permitía el aforo de San Mamés. "La liturgia yo también la echo de menos. La afición volverá, ni el horario, ni las normas con las que aún tenemos que convivir, facilitan el regreso a la normalidad. Nos tenemos que ir acostumbrando", apuntó Elizegi.

Sin embargo aseguró que contra el Alavés, el próximo viernes día 1 de octubre, todos los socios del Athletic podrán ya asistir porque cabrán todos ya en el aforo de San Mamés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?