Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Plataforma en defensa del Ferrocarril se concentra frente a la Asamblea Regional

Piden a los políticos que dejen de tirarse a la cabeza 'trenes y vías' y mejoren las infraestructuras ferroviarias de la Región de Murcia

Concentración de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril

Concentración de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril / Cadena SER

La Asamblea Regional de Murcia ha celebrado este miércoles, 22 de septiembre, un pleno extraordinario sobre las infraestructuras ferroviarias en la Comunidad Autónoma.

La Plataforma en Defensa del Ferrocarril en la Región ha aprovechado esta sesión para concentrarse a las puertas del Parlamento Regional donde vecinas y vecinos de los municipios afectados han protestado por la suspensión temporal del servicio de cercanías previsto por ADIF durante los tres años que dure la construcción del Corredor Mediterráneo, como es la línea entre Murcia con Lorca y Águilas.

Han desplegado varias pancartas en las que se podía leer 'Defendamos nuestro tren'. 'Por un tren público y social y sostenible' y 'por un trazado que no divida  barrios y pueblos de la Región'.

Uno de los portavoces de esta Plataforma, Antonio del Campo ha pedido a los políticos que "no pongan más trabas y que dejen de tirarse las vías y trenes a la cabeza". También ha dicho que "no se puede entrar como un elefante en una cacharrería" en alusión al proyecto de la llegada del AVE a la Región que afecte a servicios como los cercanías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?