Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Castellón

Los días 22, 23 y 24 de marzo no habrá clase en Castelló

El Consell Escolar Municipal de Castelló de la Plana ha acordado, por unanimidad, mantener festivos los días 22, 23 y 24 de marzo del calendario escolar

Aula vacía

Aula vacía / Getty Images

El Consell Escolar Municipal de Castelló de la Plana ha acordado, por unanimidad, mantener festivos los días 22, 23 y 24 de marzo del calendario escolar, por lo que no habrá clases durante la semana donde está previsto que se celebren las fiestas de la Magdalena.

Cabe recordar que el órgano ya propuso, en sesión ordinaria el día 22 de junio de 2021, que estos fueran no lectivos coincidiendo con la semana de Fiestas de la Magdalena.

Además, con el fin de declarar toda la semana no lectiva se ha propuesto a la Conselleria de Educación que el día 25 de marzo de 2022 sea no lectivo, a cambio de declarar lectivo el 25 de abril de 2022 (festividad de San Vicente), detallan fuentes municipales.

La reunión también ha servido para informar al Consell del inicio de las obras en los CEIP Vicent Marçà y Herrero, unas intervenciones que se ejecutan a través del Pla Edificant, y que prevé próximas actuaciones en los colegios públicos Mestre Canós y Sebastian Elcano.

Durante el encuentro también se ha destacado la gran acogida de las aulas de 2 años en las escuelas de Castelló, a las que se ha incorporado este año el CEIP Bernat Artola.

Mezquita ha aprovechado la ocasión para presentar a los miembros del Consell la nueva edición de la Guía Educadora, reciente publicación de la Concejalía de Educación que acumula más de 60 actividades y propuestas lúdicas y culturales para el alumnado de infantil, primaria, secundaria y Formación Profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?