Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mónica Oltra visita Elche en el Día Europeo sin Coches

La vicepresidenta de la Comunitat ha conocido el proyecto vecinal del Hort de Felip y la iniciativa del Parking Day dentro de la Semana de la Movilidad

Mónica Oltra en el Hort de Felip

Mónica Oltra en el Hort de Felip / Radio Elche

La Vicepresidenta de la Comunitat, Mónica Oltra, junto a la concejala de Movilidad Sostenible, Esther Díez, han visitado las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en la ciudad con motivo de la Semana de la Movilidad. El objetivo es que la Consellera conozca de primera mano los cambios que se están llevando a cabo para convertir a Elche en un municipio más saludable para los ciudadanos y alcanzar así la capitalidad verde europea en el año 2030.

Durante su visita al Hort de Felip, Mónica Oltra ha comprobado las labores de recuperación de la agricultura tradicional propia del palmeral ilicitano de forma intergeneracional de mano de la Asociación Vecinal del Raval. Oltra también ha visitado el parking day instalado en la Avenida de las Cortes Valencianas desde el que Radio Elche Cadena SER ha realizado en directo el programa Hoy por Hoy Elche.

La vicepresidenta ha asegurado que estos actos de sensibilización marcan las acciones necesarias para cambiar el entorno y garantizar la vida futura y presente, algo que también se hace desde las políticas municipales.

Por su parte, la concejala de Movilidad, Esther Díez, ha destacado que impulsar la movilidad sostenible es la clave en una ciudad como Elche donde más del 80% de las emisiones contaminantes provienen del transito privado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?