Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Nuevo acceso a la Biblioteca Central de Gandia por la calle Sant Francesc de Borja

El Ayuntamiento de Gandia ha realizado una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para permitir la creación de este acceso

Solar en la calle Sant Francesc de Borja en Gandia

Solar en la calle Sant Francesc de Borja en Gandia / Google Maps

El Ayuntamiento de Gandia ha realizado una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para permitir la creación de un acceso a la Biblioteca Central desde la calle Sant Francesc de Borja.

La nueva entrada a las instalaciones se podrá realizar a través de la actual parcela situada junto a la iglesia de Sant Roc. La operación urbanística contempla pues un cambio de usos dotacionales de este suelo, e implica a un segundo solar situado en el barrio del Raval.

Este cambio se aprobaba en la última sesión de la Junta de Gobierno Local, donde además salía adelante la adjudicación del contrato de suministro eléctrico para edificios públicos e iluminación eléctrica de la ciudad, por un montante de 2 millones de euros. De igual modo, tal y como ha explicado el coportavoz del Gobierno local, Miguel Ángel Picornell, se ha aprobado el proyecto de renovación de la red de agua potable en un tramo de la calle Calderón de la Barca.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?