Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política

Pascal Renolt explica por primera vez el motivo de su expulsión de Ciudadanos

Pascal Renolt, pasará formalmente al grupo de los no adscritos en el Ayuntamiento de Gandia a partir de la sesión plenaria del mes de octubre

Pascal Renolt, concejal del Ayuntamiento de Gandia

Pascal Renolt, concejal del Ayuntamiento de Gandia / Pascal Renolt

El que fuera cabeza de lista de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, pasará formalmente al grupo de los no adscritos en el Ayuntamiento de Gandia a partir de la sesión plenaria del mes de octubre. Tras su expulsión del partido el pasado mes de mayo, Renolt dejará de contar con los privilegios de un grupo municipal, y no dispondrá de asesores, ni secretario, ni tampoco de despacho propio.

Renolt ha reconocido que su defenestración de la formación naranja se produjo al considerar desde la dirección del partido que éste había incumplido el código ético. Además, por primera vez, Renolt ha apuntado que esta expulsión responde a que estuvo pinchando en discotecas. Eso sí, mantiene el que fuera líder de Ciudadanos Gandia que su antiguo partido no ha podido demostrar que cobrara por este trabajo, realizado en su tiempo de ocio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por cierto, aunque no ha dado más detalles sobre qué formación es, advierte de que podría concurrir a las próximas Municipales dentro del proyecto político de otro partido que en estos momentos no tiene representación en la Corporación gandiense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?