Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

En la UCI una turista italiana tras ser atropellada en Formentera por un turismo que se dio a la fuga

Sufre múltiples traumatismos

La joven permanece ingresada en la Policlínica

La joven permanece ingresada en la Policlínica / Cadena SER

Un joven de 23 años de nacionalidad italiana permanece ingresada en la UCI de la Policlínica tras ser atropellada la pasada noche en la carretera de la Savina en Formentera. La joven viajaba en una motocicleta que fue arrollada por un turismo que se dio a la fuga. Posteriormente, la conductora del vehículo fue localizada por la Guardia Civil. Fue detenida en un primer momento y puesta en libertad con la obligación de comparecer cuando sea requerida en los juzgados.

Según han informado desde el centro hospitalario, fue atendida en un primer momento por efectivos del 061 y trasladada posteriormente en helicóptero a Ibiza donde ingresó en la clínica privada a las 00:35 horas.  Sufre un traumatismo craneoencefálico y traumatismos múltiples y faciales.

Al lugar del accidente acudió también la Guardia Civil que investiga el suceso.

Choque entre dos turismos en Sant Joan

Por otro lado, este miércoles por la mañana dos coches han chocado en la carretera de Sant Joan. Al lugar del accidente han acudido una ambulancia del Grupo Policlínica y la Guardia Civil de tráfico.

Han resultado heridas las dos conductoras, que han sido trasladadas a la Policlínica a las 11:15 horas. Una de ellas, una mujer de 32 años y nacionalidad española, ha sufrido un traumatismo en el cuello y ha sido dada de alta. La otra, una mujer de 31 años y nacionalidad italiana, ha ingresado con fractura de vértebra dorsal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?