Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Solo quedan 19 personas alojadas en los tres hoteles puente de las Pitiusas

Desde el Área de Salud explican que el contrato con el establecimiento de Cala de Bou finaliza el 30 de septiembre y dado el bajo volumen de pacientes alojados no está previsto prorrogarlo

El hotel de Platja d'en Bossa será el único abierto este invierno

El hotel de Platja d'en Bossa será el único abierto este invierno / CADENA SER

Solo 19 personas están, actualmente, alojadas en los tres hoteles puente de las Pitiusas: 10 en el de Platja d’en Bossa, ocho en los apartamentos de Cala de Bou y uno en el hotel de Formentera.

Del total, 14 son turistas (siete extranjeros y siete nacionales), el resto son residentes en las Islas.

Desde el Área de Salud explican que el contrato con el establecimiento de Cala de Bou finaliza el 30 de septiembre y dado el bajo volumen de pacientes alojados no está previsto prorrogarlo.

Recordamos que se puso en marcha en el mes de julio cuando se disparó el número de contagios en Ibiza y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de aislamiento de residentes o turistas que no puedan garantizar un correcto aislamiento, bien por ser positivos o contactos estrechos.

El hotel de Formentera, en principio, alojará a personas hasta finales de octubre, fecha prevista para que finalice el contrato. Será el Hotel La Noria, en Platja d’en Bossa, el que seguirá operativo, al igual que el invierno pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?