Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

La mayoría de los pacientes hospitalizados por covid en Can Misses no están vacunados

La única franja de edad en la que no hay hospitalizaciones, la de los treintañeros, es la que menor tasa de vacunación registra en las Pitiusas

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / ASEF

La mayoría de los pacientes hospitalizados por covid en Can Misses (21 a día de hoy) no están vacunados y el grueso de los ingresos en planta se corresponde a personas mayores de 60 años. Sin embargo, la edad cae por debajo de los 50 si hablamos de la UCI, según datos facilitados por el Área de Salud.

Los únicos dos pacientes hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos son varones y tienen 43 y 48 años. Ambos han ingresado en los últimos días, uno el viernes y otro el sábado de la semana pasada.

En cuanto a los enfermos por covid en planta, sorprende que la única franja de edad en la que no hay hospitalizaciones, la de los treintañeros, es la que menor tasa de vacunación registra en las Pitiusas.

La mayor parte de los ingresados tienen más de 60 años, mientras que un 8% están entre los 20 y 30 años, el 24% ntre 40 y 50 y un 12 % entre 50 y 60 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?