Sociedad
Expoliva

Felipe VI llega a Expoliva 2021

El monarca inaugura la 20ª edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Felipe VI a s llegada a Expoliva 2021. / Radio Jaén

Jaén

Con el ajetreo propio que conlleva una visita real, Felipe VI ha entrado en la Institución Ferial de la capital poco después de las once de la mañana donde le esperaban diferentes autoridades como el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el alcalde de la capital, Julio Millán, entre otras.

La entrada del monarca en el pabellón interior ha estado protagonizada por los aplausos de muchos de los asistentes así como de varios "vivas" que se oían cada ciertos minutos en diferentes stands. El rey ha visitado el espacio de la Diputación de Jaén y posteriormente el de la Universidad de Jaén para continuar el recorrido.

Una de las anécdotas de la jornada ha venido de la mano del alcalde de Huesa, Ángel Padilla, que ha parado al jefe del Estado para mostrarle una imagen del día en el que Felipe VI inauguró el Museo Íbero, así como una carta de agradeciemiento que envió la Casa Real después de que el consistorio le enviase productos autóctonos de la localidad.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00