Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Expoliva

Expoliva regresa con un amplio respaldo de profesionales y público en la primera jornada

La feria, que se celebra en la capital, la ha inaugurado este miércoles Felipe VI y se alargará hasta el próximo sábado

Felipe VI en su recorrido por Expoliva.

Felipe VI en su recorrido por Expoliva. / EUROPA PRESS (Europa Press)

La actividad de la feria internacional del aceite de oliva y las industrias afines, Expoliva, ha regresado este miércoles al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital con un amplio respaldo de profesionales y público en esta primera jornada y después de unos meses de retraso por la pandemia del coronavirus, ya que habitualmente se suele celebrar en primavera. Además, la inauguración ha contado con la presencia del rey Felipe VI, que ha querido apoyar los 20 años de un evento único en el mundo.

Durante las primeras horas han sido muy muchos los profesionales y público en general que se han acercado hasta IFEJA para participar en un evento en el que van a tener representación más de una decena de países y que ocupará 13.300 metros cuadrados entre los 266 estands en los que se divide la edición de este año.

Además de la inauguración, este miércoles también se celebrará en IFEJA la reunión del comité consultivo del Consejo Oleícola Internacional, que además servirá para la presentación de una iniciativa novedosa, la del primer país invitado en Expoliva, que en este 2021 va a ser Túnez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?