Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido en la calle Medina tras agredir a dos personas sin motivo alguno

Tres agentes patrullando por el centro de Jerez

Tres agentes patrullando por el centro de Jerez / Radio Jerez-Archivo

La Policía Nacional ha detenido en la calle Medina a un individuo que de forma súbita y sin ningún motivo aparente, comenzó a agredir con gran violencia a las personas con las que se cruzaba en la vía pública. El suceso se registró este martes a primera de la tarde. La sala del 091 recibió numerosas llamadas, así como derivaciones del 112, que alertaban que un varón joven se encontraba en la vía pública en una especie de trance.

La primera víctima fue un hombre de 36 años al que sin previo aviso propinó fuertes puñetazos en su cabeza. El agredido se dirigía a su puesto de trabajo y no conocía de nada a su agresor. Otro hombre, de 81 años, le auxilió y recibió por parte del ahora detenido otro puñetazo en pleno rostro, provocándole en el acto la fractura de los huesos de la nariz y una fuerte hemorragia.

Instantes después dos agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona le detuvieron. El individuo cuenta con numerosos antecedentes previos y no conocía de nada a los agredidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?