Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Linares baja su tasa de contagios hasta los 7 casos por 100.000 habitantes

En las últimas 24 horas no se registran nuevos contagios, 6.785 desde que estalló la pandemia del coronavirus

Un sanitario inyecta la vacuna durante el primer día de vacunación contra la Covid-19 en la residencia de mayores de Vallecas.

Un sanitario inyecta la vacuna durante el primer día de vacunación contra la Covid-19 en la residencia de mayores de Vallecas. / EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press (EUROPA PRESS)

Sigue descendiendo. La tasa de contagios por cada 100.000 habitantes baja, por primera vez, de la barrera de los 10 casos. En concreto, se reduce hasta los 7 contagios en función de los últimos 14 días, tal y como informa la Junta de Andalucía, es decir, más de un 50 por ciento respecto a ayer.

Los positivos, desde que empezó la pandemia, son 6.785, sin que se haya sumado ningún nuevo contagio durante la última jornada. En cuanto a la lista de defunciones, la ciudad acumula 157, es decir, ninguna en el último día.

En el conjunto de la provincia, la incidencia de la Covid-19 se traduce en 19 positivos nuevos durante las últimas 24 horas (63.767). También, en este caso, hay que añadir un fallecimiento (1.071) y, sobre las hospitalizaciones, los centros sanitarios jienenses atienden 27 ingresos, de los cuales, 7 están en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?