Deportes

Tomaz da la victoria al Palma Futsal en el Ciutat de Palma

El equipo mallorquín sigue invicto tras la victoria 1-0 ante el Barça.

El Palma Futsal celebra la victoria ante el Barça en el Trofeu Ciutat de Palma. / Palma Futsal

Palma

El Palma Futsal recibía al Barça en el IX Trofeu Ciutat de Palma con la intención de mantener su imbatibilidad.

El partido arrancó con una presión asfixiante arriba de los mallorquines. Después de varias ocasiones que el portero del Barça, Feixas, logró bloquear, el partido entró en una igualdad que parecía que en caso de que se tuviera que decantar hacia un lado sería para el bando local.

Tomaz envió el balón al palo tras recibir un pase en el interior del área. Eloy Rojas el segundo, quien después de deshacerse de su marcador con un gran regate, su disparo potente se fue rozando el larguero. Barrón tuvo que aparecer dos veces para que el electrónico se mantuviese con tablas a 0 antes de que el partido se fuese al descanso.

La segunda parte fue mucho más igualada. El Barça se plantó mejor en los primeros 20’ y Barrón tuvo que aparecer en más de una ocasión: con el pie, con la mano…y hasta con la cabeza sacó un uno contra uno. Tomaz tuvo una muy clara cuando robó en campo propio, se fue de uno, después de otro para encarar a Lozano como último hombre antes de llegar al gol, el brasileño optó por chutar y el cierre español, que reaparecía tras ocho meses de lesión, la sacó para enviarla a saque de banda. De nuevo el brasileño, en un ataque de cinco del Palma Futsal volvió a aparecer. El cierre recogió un rechace dentro del área y, de primeras, la envió a la red para poner el 1-0 definitivo a falta de 42 segundos para el final.

FICHA TÉCNICA

– Palma Futsal: Barrón, Chaguinha, Nunes, Mancuso y Eloy Rojas. También jugaron Pope, Higor, Tomaz, Carlos, Gordillo y Cainan.

-ElPozo Murcia Costa Cálida: Miquel Feixas, Lozano, Matheus, Marcenio y Povill. También jugaron Nicolás, Esquerdinha, Víctor, Álex Lluch, Dani Fernández y Marc Campàs.

– Goles: 1-0 Tomaz (min. 40)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00