Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a 3 personas

Dos de ellos por sendos delitos de lesiones y el tercero por drogas

Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional

Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional / Radio Ourense- Cadena Ser

Policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban labores de uniforme en prevención de la delincuencia, interceptaron a un grupo de cuatro jóvenes que, ante la presencia policial, intentaron "esquivar a la dotación".

En el cacheo preventivo de seguridad se les encontró a tres de los jóvenes "sustancia estupefaciente entre sus pertenencias", por lo que fueron propuestos para sanción.

Por su lado, al cuarto joven se le intervino una balanza de precisión; tres trozos hachís con un peso de 45,6 gramos; una bolsa con 9,5 gramos de marihuana; cuatro envoltorios con MDMA con un peso de 1,6 gramos y diez euros, motivo por el que se procedió a su detención.

Además la Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a otro chico a la salida de los aseos de un pub en la ciudad de Ourense.

En la madrugada del 4 de septiembre se personó en dependencias policiales un chico para presentar denuncia de los hechos ocurridos momentos antes en un pub de la zona centro.

El afectado manifestó que sobre las 3,00 horas se acercó a los aseos y en ese instante salían del mismo tres jóvenes, uno de los cuales le propinó dos puñetazos en la cara, tras lo que cayó al suelo.

El joven agredido fue atendido en el lugar por personal del 061 y trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), con fracturas de tabique nasal.

Agentes del Grupo de UDEV realizaron la investigación del hecho e identificaron, en colaboración con Seguridad Ciudadana, al presunto autor de la agresión. En la tarde de este pasado lunes, agentes de UDEV procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

También agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad ourensana de O Carballiño a un joven como presunto autor de dos delitos de lesiones cualificado y uno de tenencia de arma prohibida por agredir a dos menores con un puño americano en una reyerta. Mientras, otro chico ha sido arrestado por agredir a otro en una segunda pelea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?