Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Bidasoa

Leo David-Renaud: parte III

El lateral francés segresa al Bidasoa-Irun para completar la primera línea, en la que será su tercera etapa en el equipo irundarra

Leo en un partido contra el Barça en su última temporada en Irún

Leo en un partido contra el Barça en su última temporada en Irún / Archivo

Leo David-Renaud regresa casa. Será la parte III de su particular y peculiar película en el Bidasoa-Irun. Porque siempre ha sido un jugador que no deja indiferente a nadie. Uno de esos jugadores capaces de conectar con la grada, de los que hace disfrutar al polideportivo Artaleku, con un carisma especial, a pesar de que en ocasiones su juego parece demasiado anárquico.

Pero ha evolucionado en este tiempo. De ser un cañonero en toda regla, capaz de marcar 14 goles en la División de honor plata, porque lo tiraba todo, se convirtió en un jugador más coral, que seleccionaba más el tiro y que podía ayudar en labores defensivas, algo que supo pulir cuando llegó al club Jacobo Cuetara, que ahora lo vuelve a tener a sus órdenes, tras su breve pasó por Rumanía.

Necesitaba el Bidasoa un jugador para completar una primera línea que se quedaba demasiado coja con sólo cuatro jugadores, y después de varias operaciones frustradas, la dirección deportiva se ha decantado por la vuelta de Leo, que afrontará su tercera etapa en Irún y su cuarta temporada en Bidasoa. 

Así anunciaba el club el regreso de un jugador que siempre ha caído bien en Irún, y que literalmente lleva tatuado al Bidasoa en el brazo izquierdo. "El C.D. Bidasoa y el jugador Léo Renaud-David (Amiens, 11/06/1987) han llegado a un principio de acuerdo por el que el lateral izquierdo regresará al club irundarra con efectos inmediatos y por un espacio inicial ampliable correspondiente a la primera vuelta de la competición. El jugador, que la pasada temporada jugó en el HC Buzáu de Rumanía, inicia su tercera temporada en Irun, tras una primera temporada en División de Honor Plata y otros tres años en la Liga Sacyr ASOBAL. En estas tres temporadas en el Bidasoa Irun estuvo en disposición de jugar en todos los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL, un total de 79, en los que marcó un total de 206 goles (2,6 por partido)".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?