Actualidad
Emergencia climática

Concentración por la Emergencia Climática este viernes

Zamora se suma a las protestas convocadas ese día por activistas en todo el mundo

Cartel de la concentración / Plataforma por la Emergencia Climática

Zamora

La Plataforma por la Emergencia Climática de Zamora se une a la movilización climática mundial convocada para este viernes 24.

En un comunicado hecho público, invitan a toda la ciudadanía a encontrarse en la Farola a las 19:00h "para mostrar su indignación por la cobardía de las administraciones para afrontar los retos que suponen la emergencia climática".

Zamora, como ciudad y provincia, fue en 2019 una de las primeras en asumir la declaración de Emergencia Climática. Fue un gran triunfo de la Plataforma por la Emergencia Climática al conseguir "aunar voluntades en un apoyo unánime al escrito que presentamos".

Este 24 de septiembre será el centro de las movilizaciones, que se realizarán de forma simultánea con las organizadas por activistas de todo el mundo para exigir medidas inmediatas, concretas y ambiciosas en respuesta a la actual crisis climática.

 Ante todo ello, la Plataforma convoca próximo viernes una concentración en La Farola y manifestación a las 19horas en la Plaza de la Constitución.

Vuelven las movilizaciones "viernes por el futuro" en defensa del planeta

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632323043_070099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00