Sociedad
Solidaridad

La UD Lanzarote recoge material de primera necesidad para La Palma

El club rojillo hace un llamamiento a sus aficionados para colaborar con los damnificados

Logotipo de la recogida de ayuda para La Palma. / Cadena SER

Arrecife

La UD Lanzarote quiere poner su granito de arena con todas aquellas personas que se están viendo afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma, y a partir de este miércoles comenzará a recoger material de primera necesidad que será entregado para atender a las personas damnificadas. Una iniciativa que espera contar con la colaboración de los aficionados rojillos y de toda la sociedad lanzaroteña.

El fútbol en particular y el deporte en general queda en un segundo plano con los dramáticos acontecimientos que se están viviendo desde el pasado domingo en la isla de La Palma, especialmente para los vecinos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. La lava del volcán ha dejado sin hogar a cientos de personas, afectando de igual manera a las explotaciones agrarias y ganaderas, por lo que es el momento de estar con los más necesitados.

La UD Lanzarote pone en marcha una campaña de recogida de material de primera necesidad y que será enviado a la isla de La Palma para su mejor reparto a las personas damnificadas. Los interesados en colaborar podrán entregar ropa, calzado, tanto de adultos como de niños, o enseres de primera necesidad como toallas, sábanas o todo aquello que sea necesario.

La recogida se realizará en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife, en horario de mañana de 09:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. También se dispondrá de un lugar de recogida en Costa Teguise, en el local 25 del Centro Comercial Nautical (detrás Café Bonjour), y que estará disponible de 10:00 a 13:00 horas y los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00