Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad
Móstoles

Detenido un individuo que provocó un accidente en la A-5 con un vehículo robado

Otro conductor que había sido testigo de los hechos inició su persecución, que se prolongó durante dos kilómetros, hasta que consiguió darle alcance

Detenido por provocar accidente en la A-5

Detenido el individuo que provocó el accidente en la A-5 con un vehículo robado / Policía Nacional

Móstoles

La Policía Nacional de Móstoles ha detenido a un individuo que acababa de provocar un accidente en la A-5 con un vehículo robado. El detenido, después de causar el accidente, intentó huir del lugar a la carrera. Otro conductor que había sido testigo de los hechos inició su persecución, que se prolongó durante dos kilómetros, hasta que consiguió darle alcance.

Los hechos sucedieron el pasado día 1 de septiembre, cuando un indicativo de Policía Nacional fue requerido por varios conductores, en plena autovía A-5, el término municipal de Arroyomolinos. Al parecer, acababan de ser testigos de un accidente provocado por un vehículo que circulaban dentro de él, cada uno en un carril, intentando pasar en medio de ambos.

Esta peligrosa maniobra provocó la colisión del vehículo del detenido con los otros dos usuarios de la vía, obligando a detener los coches inmediatamente.

Un conductor que circulaba en estos momentos por la vía fue testigo de lo sucedido, observando además cómo el varón que había provocado el accidente se bajaba de su vehículo e intentaba huir del lugar corriendo. Este ciudadano inició una persecución que se prolongó durante dos kilómetros aproximadamente, hasta que logró darle alcance.

Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído dos días antes en una localidad de la sierra de Madrid y además, el conductor carecía de permiso de conducir. Tras estas averiguaciones, los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de los delitos de robo y hurto/uso de vehículo y contra la seguridad del tráfico.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00