Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política
Getafe

Sara Hernández repetirá como candidata a la alcaldía de Getafe en 2023

La decisión ha sido apoyada por la asamblea local de militates, y previamente ya estaba respaldada por la Ejecutiva local

Sara Hernández junto a la portavoz del PSOE en la asamblea madrileña Hana Jalloul / PSOE de Getafe

Getafe

Según el PSOE de Getafe la candidatura de Sara Hernández para las elecciones municipales de 2023 se aprobó este martes “por aclamación” en la asamblea de militantes. Esta aprobación se produce apenas diez días después de que la Ejecutiva local del partido apostara también por la continuidad para las próximas elecciones locales.

La alcaldesa y secretaria general del partido a nivel local ha asegurado que “es un honor seguir contando con el apoyo de mis compañeros y compañeras, con quienes comparto la ilusión de que esta siga siendo cada día una ciudad mejor en la que vivir y echar raíces”. Según el Código Ético local firmado por la propia Sara Hernández en 2015 la alcaldesa se comprometía a presentarse como candidata dos legislaturas, aunque este período podía ser ampliado por la asamblea.

Hernández ha añadido que “estamos consiguiendo volver a poner a Getafe en el lugar que se merece, como centro estratégico de progreso y calidad de vida. Si bien aún quedan retos que afrontar para conseguirlo, estoy convencida que con el apoyo de mis compañeros y sobre todo de los y las getafenses, seremos capaces de dejar una huella imborrable de bienestar para nuestro futuro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00