Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Un Unicaja ilusionado ante un Lenovo Tenerife tocado

El equipo malagueño se enfrenta mañana al conjunto tinerfeño a las 21:30 horas con la baja del escolta Darío Brizuela, lesionado

Lenovo Tenerife contra Unicaja

Lenovo Tenerife contra Unicaja / cadena ser

El Unicaja, que inició la Liga Endesa con victoria frente al Mombus Obradoiro (91-79), visita mañana al Lenovo Tenerife (21:30 horas), uno de los equipos aspirantes a disputar la fase por el título que se vio sorprendido en la primera jornada por el Río Breogán.

El conjunto malagueño, que cuajó un buen partido ante el equipo gallego, tiene un excelente enfrentamiento para calibrar el nivel en el que se encuentra y conocer si la buena pretemporada, una sola derrota en cinco partidos, se prolonga en el campeonato.

Los enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos años se han decantado a favor del Lenovo Tenerife, que ganó los dos últimos encuentros y el Unicaja lo hizo en la fase final por el título, que se celebró en Valencia en 2020 por 70-83.

El Unicaja como visitante venció por última vez el pasado 18 de mayo de 2019 (85-92), aunque de los siete partidos disputados recientemente solamente ha ganado dos.

Será un día de reencuentros para tres jugadores del Lenovo Tenerife con pasado del Unicaja como el escolta finlandés Sasu Salin, el pívot georgiano Gio Shermadini y el reciente fichaje, el alero canadiense Kyle Wiltjer, que anotó en su debuto 18 puntos.

También en el equipo malagueño hay en su plantilla un ex jugador del conjunto tinerfeño como el ala-pívot estadounidense Tim Abromaitis.

El escolta del Unicaja Darío Brizuela, será baja por lesión, al igual que el ala-pívot Carlos Suárez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?