Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Sigue en directo el Espanyol-Alavés

El equipo de Javi Calleja recupera a Pacheco pero sigue con las bajas de Edgar, Javi López, Pons y Lejeune. Rioja es duda por un golpe en el último entrenamiento

Aleix Vidal, con la camiseta albiazul, no podrá jugar hoy.

Aleix Vidal, con la camiseta albiazul, no podrá jugar hoy. / Alavés.com

El Deportivo Alavés tiene que sumar cuanto antes. No es normal afrontar ya la sexta jornada de liga y no tener puntos en el casillero. Los de Javi Calleja sólo han conseguido un gol, y de penalti, mientras que han encacado diez. Siete de ellos han sido en Mendizorroza. En su único desplazamiento perdieron por 3 goles a 0 con el Valencia. Tienen pendiente el Villarreal-Alavés, que está aplazado sine die.

El entrenador del Alavés recupera a Pacheco para la portería pero tiene las bajas de Edgar, Pons, Javi López y Lejeune. Ha convocado a dos jugadores del filial: Abqar y Godoy. El Espanyol no podrá contar con Aleix Vidal, que está lesionado. Los pericos tampoco han conseguido ganar ningún partido en lo que va de temporada pero, al menos, ha acumulado algunos puntos a base de empates.

Javi Calleja está convencido de que tiene mimbres para sacar este proyecto adelante. "La mentalidad que he visto en los futbolistas es la de querer jugar lo antes posible y pienso que eso es positivo, es una forma de demostrar que se quiere salir de esta situación. Nadie nos va a regalar nada, tenemos que sacarlo nosotros y acabar bien la temporada", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?