Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Nuevo rejonazo de castigo para el Glorioso

Derrota en Cornellá-El Prat ante un Espanyol que no conocía la victoria hasta que los alaveses visitaron su estadio. El equipo sigue con cero puntos

Victoria de los catalanes en Cornellá.

Victoria de los catalanes en Cornellá. / Espanyol.com

El Alavés no levanta cabeza. Por mucho que Javier Calleja se afane en decir que nota mejoría y que no tiene nada que reprochar a su equipo, lo cierto es que sigue con 0 puntos, un gol a favor y 11 en contra. Cayó en Cornellá con un gol de penalti de los pericos y ahora se las verá con el Atlético de Madrid en Mendizorroza y con el Athletic de Bilbao en San Mamés antes de un nuevo parón de selecciones. Aún le queda por recuperar el Villarreal-Alavés.

El partido comenzó con dos goles anulados al Espanyol por sendos fuera de juego. El conjunto de Calleja fue creciendo a medida que avanzaba el choque y llegó a meter en su área a los barceloneses. Luis Rioja volvió a tener protagonismo por su banda y el conjunto babazorro inquietó a los locales con dos remates de Martín y de Joselu. Pero nada más comenzar la segunda parte, el Espanyol avisó a balón parado y una mano de Duarte terminó en penalti, que transformó Raúl de Tomás.

A partir de ahí, Calleja empezó a mover el banquillo pero ese arreón final no se tradujo en goles. Al final, el entrenador madrileño fue tajante: "No voy a hablar de mi futuro porque las decisiones que se tomen o se dejen de tomar no dependen de mí. Yo sigo creyendo que lo vamos a sacar y que hemos merecido un resultado mejor que el que nos llevamos de Barcelona. No tengo nada que reprochar a mis jugadores y, repito, pienso que si hay paciencia, saldremos adelante", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?