Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Memoria histórica

Castellar acoge el II encuentro de Investigadores sobre la Memoria Histórica

Como complemento el domingo habrá un taller denominado Graphinlove dedicado a mejorar las gráficas, los documentos y las presentaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El coordinador de esta jornada, el investigador Luis García Bravo, ha pasado el programa donde ha podido explicar las claves fundamentales de este encuentro que, cabe recordar, tenía prevista su celebración en marzo del año pasado, pero la pandemia hizo que se retrasase y finalmente tendrá lugar este sábado día 25 desde las 9 de la mañana.

García Bravo ha explicado que "se hace necesario volver a revisar cuál es la situación de la Recuperación de la Memoria Histórica". Castellar vuelve a estar muy presente en este encuentro después de que en el año 2004 fuese en este municipio donde se sentaron las bases para la investigación y recuperación de la Memoria Histórica.

Paraleleamente a este acto, al día siguiente, domingo 26, tendrá lugar un taller titulado Graphinlove impartido por el profesional Juan José Trujillo, "se trata de una jornada dedicada a mejorar las gráficas, los documentos y las presentaciones en las que se basan estos investigadores". El taller que en principio iba a estar dirigido a los investigadores participantes en el encuentro contará finalmente con más integrantes dado el interés que este taller ha depertado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?