Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Internet

La Obra Social Cableworld y el Centro de Transfusión organizan una macrodonación de sangre en Petrer

El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de septiembre en el Teatro Cervantes de Petrer

Imagen del evento en el Teatro Cervantes de Petrer

Imagen del evento en el Teatro Cervantes de Petrer / Cableworld

El jueves 30 de septiembre la Obra Social Cableworld realizará, en colaboración con el Centro de Transfusión de Alicante, una macrodonación de sangre en un lugar con mucho encanto: el escenario del Teatro Cervantes de Petrer.

Cualquier personas que quiera donar sangre podrá hacerlo desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, de manera ininterrumpida. Además, podrá informarse sobre el REDMO, el registro de donación de médula ósea y si lo desean podrá inscribirse en este registro.

Bajo el lema "Yo Dono Vida" estas fiestas de la solidaridad, que se celebran desde 2015, ofrecen a la persona donante una experiencia muy positiva, especialmente a las que acuden a donar por primera vez debido al ambiente distendido que se crea por los puntos de animación y por el lugar escogido para donar.

Como es habitual en estas macrodonaciones se contará con la participación voluntaria del gran tejido social y asociativo de Petrer y Elda. Además, el grupo de ganchilleras de Petrer ha preparado un detalle para cada pesona donante.

La Obra Social Cableworld y el Centro de Transfusión de Alicante están organizando esta fiesta de la solidaridad con todos los protocolos sanitarios y con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad contra la COVID-19.

Cableworld sortea 1.000 euros

Septiembre ha llegado, y con él las dos nuevas campañas de la empresa de telecomunicaciones Cableworld: su promoción especial de "fibra óptica para universitarios y universitarias" y su oferta "siente la velocidad con cableworld”. Además de un sorteo para abonados y abonadas de cableworld en donde podrás ganar 1000 euros.

Con la oferta de internet para universitarios, la compañía ofrece la mejor conexión. Si eres estudiante acreditado de la UA, UMH, UMU o UCAM conéctate con tus compañeros de piso a su fibra óptica de 500Mb (500Mb de bajada y 300Mb de subida) y haz un pago único del año lectivo de solo 217 euros, desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2022 con una fianza de 50 euros que se devolverá al finalizar el contrato y entregar el equipo en depósito.

Para poder contratar el Internet para universitarios de Cableworld es necesario que muestres la TIU o matrícula del curso 2021-2022 de la UA, UMU, UCAM o UMH. Además deberás no residir en domicilio familiar.

A su vez, Cableworld trae otra promoción para que puedas sentir la velocidad conectándote a sus 1000Mb de fibra óptica por muy poco, y con todas las ventajas que da ser abonado o abonada de cableworld: disfrutar de la red de fibra óptica propia de 1.000 Mb, la más rápida de España, servicio de contact center próximo a donde vives de lunes a domingo, oficinas físicas en todas las localidades en donde están presentes, servicio técnico propio, plataforma Zapi by cableworld para disfrutar de películas, series, documentales... ¡En streaming cuándo y dónde quieras!

Además si ya eres abonado también podrás disfrutar de un 25% de descuento al pasar a Pack Premium durante 12 meses.

Para completar estas ofertas cableworld acaba de lanzar en su perfil de Facebook e Instagram un sorteo especial para todos sus abonados y abonadas, en donde se pueden conseguir premios de 1000€. Infórmate de estas ofertas y del sorteo en cableworld.es, llamando al 966 192 000, en tu oficina cableworld o en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?