Actualidad
Empleo

Benidorm contratará a 130 desempleados de todas las edades durante un año

La ciudad aportará 1,4 millones de euros al proyecto, que cuenta con dos subvenciones de LABORA

Trabajadores. Foto de archivo / CADENA SER

Benidorm

El ayuntamiento de Benidorm podrá poner en marcha el plan de empleo con el que tiene previsto contratar a 130 personas por un periodo de un año y para el que, tras elevar la preceptiva modificación presupuestaria a la Comisión Informativa de Régimen Interior, movilizará los primeros 218.000 euros que el consistorio aportará y que, entre lo que resta de 2021 y 2022 alcanzará casi 1,4 millones de euros.

Una aportación municipal que se complementará con las dos subvenciones que la ciudad ha obtenido de LABORA dentro de la convocatoria de los programas ECOVID y EMPUJU.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632395459_203970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta modificación presupuestaria se aprobará el próximo lunes en pleno y permitirá «iniciar todos los trámites para poner en marcha este gran plan de empleo, que va a llegar a todos los segmentos de la población activa de Benidorm, con unas cifras récord de contratación», según indicó el alcalde de la ciudad, Toni Pérez.

Las 130 personas que serán contratadas prestarán servicio en diferentes instalaciones y dependencias municipales del ayuntamiento de Benidorm. Será durante las próximas semanas, «una vez testadas las necesidades de personal con los diferentes departamentos municipales», cuando se publiquen los perfiles que se van a solicitar así como los requisitos que deberán cumplir los aspirantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00