Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Empleo

Petrer recibirá más de 1,1 millones de euros para contratar a personas desempleadas

Es el municipio de la comarca con más fondos concedidos para estos dos programas

Morcillo, edil de Desarrollo Económico, Petrer

Morcillo, edil de Desarrollo Económico, Petrer / Ayuntamiento Petrer

La concejalía de Desarrollo Económico de Petrerha anunciado la concesión para este año, de 1,1 millones de euros con el fin de contratar a personas desempleadas del municipio.

La localidad, como ha destacado el edil del área, David Morcillo, se convierte en el municipio de la comarca con más fondos para estos dos programas.

En concreto, para el programa “Ecovid” destinado a mayores de 30 años con un año de duración y comenzando a rodar a finales de años. Un programa que, como ha destacado el concejal, servirá para no solo sacar de desempleo a aquellos que llevan muchos meses sino para permitir que las personas mayores sigan cotizando.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para el “Empuju”, por su parte, se van a destinar más de 400.000 euros con el fin de contratar a personas menores de 30 años para que accedan a su primer puesto laboral, adquieran experiencia y aumenten su currículum.

El consistorio todavía no ha definido los 60 puestos de trabajo que se generará. En las próximas semanas se trazará esta hoja de ruta para que los interesados puedan acudir a LABORA y poder optar a ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?