Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciudadanos apuesta por facilitar a RyanAir la instalación un centro de entrenamiento de Pilotos en Jerez

Un avión aterrizando en el aeropuerto de Jerez

Un avión aterrizando en el aeropuerto de Jerez / Radio Jerez-Archivo

Ciudadanos apuesta por facilitar a RyanAir la instalación de su Centro de Entrenamiento de Pilotos en Jerez. La aerolínea irlandesa tiene previsto instalar en España una sede de similares características de las que acaba de abrir en Dublín y para la formación naranja el aeródromo jerezano dispone de todos los requisitos necesarios para poder acogerla.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, destaca que van a llevar una propuesta al próximo pleno municipal ya que es importante contar una inversión de estas características.

De este modo, el edil de la formación naranja ha mostrado una vez más “la preocupación constante de Ciudadanos Jerez por uno de los problemas más importante que tenemos como es el desempleo”, manifestando que no han sido pocas “las propuestas en esta materia que hemos llevado al máximo órgano de representación municipal” como la fábrica de baterías para coches eléctricos o la de chips semiconductores, entre otros. Por ello, Méndez ha instado al gobierno socialista de Mamen Sánchez a que “se ponga las pilas y trabaje para no dejar escapar mas oportunidades”, además de que exija a su partido en el Gobierno Central que “invierta en Jerez” para que podamos volver “la senda de la creación de empleo”.  “Mamen Sánchez debe mirar un poco más arriba de Sevilla y exigir en Madrid que se invierta en el Aeropuerto de Jerez”, añade Méndez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?