Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cofradías

Pugna en la Hermandad del Nazareno de Linares

El 3 de octubre los hermanos volverán a las urnas para elegir entre las dos candidaturas más votadas en la primera vuelta, encabezadas por Manuel Gámez y Ramón Martín, respectivamente

Ramón Martín y Manuel Gámez encabezan las dos candidaturas que concurren en segunda vuelta en las elecciones de la Hermandad del Nazareno de Linares.

Ramón Martín y Manuel Gámez encabezan las dos candidaturas que concurren en segunda vuelta en las elecciones de la Hermandad del Nazareno de Linares. / Cadena Ser

La Hermandad del Nazareno de Linares está inmersa en el proceso electoral del que saldrá su nueva junta de gobierno. Unas elecciones singulares, atendiendo al número de candidaturas presentadas (3 inicialmente), y por lo reñidas que están resultando, hasta el punto de que será necesaria una segunda vuelta de votaciones. El 3 de octubre es la fecha de la nueva cita con las urnas para los hermanos de esta cofradía, en esta ocasión con dos opciones sobre la mesa, las candidaturas más votadas el pasado 18 de septiembre. Estas son las que encabezan Ramón Martín y Manuel Gámez, respectivamente.

En Hoy por Hoy hemos desgranado las claves que definen ambas campañas, teniendo en cuenta la enorme difusión y el consiguiente interés que está suscitando este proceso electoral. Las dos opciones para la cofradía con mayor número de hermanos, gran devoción y popularidad, presentan un proyecto diferente, pero con la idea común de trabajar para engrandecerla.

Nazareno eres tú, es el eslogan que abandera la candidatura liderada por Manuel Gámez, quien defiende un proyecto continuista, con la pretensión de seguir avanzando en proyectos ya gestados. Califica de “muy positiva la gestión económica de los últimos años” y defiende la necesidad de “apostar fuertemente por el futuro y los nuevos tiempos, pero sin perder un ápice de la esencia del Nazarenos de Linares”.

Por su parte, Ramón Martín encabeza la candidatura que tiene como lema "El Nazareno es de Todos". Su máxima es lograr la participación de los hermanos y llenar de vida la casa hermandad. Asegura Martín que la ilusión es elemento central de la campaña, de quienes integran y apoyan “una candidatura que ha revolucionado el mundo cofrade linarense. Queremos devolver la cofradía a los hermanos, a Linares, como algo suyo”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?