Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Take Kubo | Lesiones

Take Kubo, KO

El futbolista japonés estará "unas semanas" de baja tras sufrir una lesión de rodilla.

Take Kubo, durante el partido contra el Real Madrid.

Take Kubo, durante el partido contra el Real Madrid. / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Takefusa Kubo salió este miércoles del Santiago Bernabéu con muletas e hizo saltar todas las alarmas. El propio jugador ha confirmado la lesión de rodilla en sus redes sociales con una foto y un texto:

"Desgraciadamente, ayer sufrí una lesión en mi rodilla en un lance del juego en la primera parte que me dejará un tiempo fuera de los terrenos de juego aunque no es grave. Me duele por no poder ayudar al equipo en el campo pero ahora toca animar a mis compañeros desde fuera y trabajar desde ya para volver más fuerte".

Eso comunicaba el jugador al más de un millón de seguidores que están pendientes en su red social Instagram mediante un post que estará apartado de la dinámica del equipo varias semanas por esta dolencia. 

Take Kubo, que había tenido un peso importante en el RCD Mallorca de Luis García Plaza en esta temporada, tendrá que frenar unas semanas para recuperarse de la lesión de rodilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?