Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Drogas

Dos detenidos por una plantación de marihuana

Se han incautado diez plantas de 3,45 metros con un peso de 102 kilogramos

Foto de archivo de una plantación incautada

Foto de archivo de una plantación incautada / Radio Ourense- Cadena Ser

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Xunqueira de Espadanedo y se han incautado de diez plantas de 3,45 metros con un peso de 102 kilogramos.

Según ha informado la Policía Nacional, el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial, al tener conocimiento de que en la zona de Xunqueira de Espadanedo podía haber una plantación de marihuana, inició una investigación este mes que culminó el 21 de septiembre con la detención de dos hombres.

En el transcurso de la investigación se determinó "el lugar exacto donde se ubica la plantación", destaca la Policía Nacional, así como el propietario de la finca.

En la mañana del día 21 agentes del Grupo de Estupefacientes procedieron a la detención de los presuntos autores, uno de ellos el propietario de la finca y el otro hombre el dueño de las plantas, y la incautación de 10 plantas de marihuana de unos 3,45 metros de altura con un peso de 102 kilogramos en total.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?