Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Palencia por saltarse la orden de alejamiento de su ex pareja

Se trata de un hombre de 33 años

Actuaciones de la Policía Local de Palencia

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

En la noche de ayer, en torno a las 21:52 horas, en la calle de Pintor Oliva de la capital palentina, era requerida por una mujer una patrulla de la Policía Local de Palencia informando de que su ex pareja, allí presente, tenía una orden de alejamiento en vigor, orden de la que hace caso omiso, según se informa en el parte de sucesos. La policía verificó los hechos y procedió a la detención de un varón de 33 años por un delito de quebrantamiento de condena. La mujer fue trasladada a comisaría para formular la pertinente denuncia. 

Además, también anoche, la Policía Nacional trasladaba información a la Local de que había identificado en la calle Sinesio Delgado de la ciudad a un conductor que tenía suspendido temporalmente el permiso de conducir por sentencia judicial. El conductor, de 33 años de edad, era trasladado a dependencias de la Policía Local de Palencia para la instrucción de las diligencias correspondientes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?