Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Racing

Barral: "Espero no celebrarlo si le marco al Racing"

El delantero del DUX Internacional volverá a El Sardinero, se endosó la verdiblanca en 31 partidos y anotó 7 goles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Barral jugó temporada y media en el Racing. En una ascendió siendo un indiscutible desde su llegada y en la otra, entre lesiones y decisiones técnicas, apenas tuvo protagonismo en la temporada del último descenso. Donde ha sido protagonista hoy es en SER Deportivos Cantabria.

Son 31 partidos oficiales en los que anotó 7 goles, uno de ellos a un ex, el Cádiz. ¿Lo celebrará si le marca al Racing? No es su intención: "Intento no celebrar los goles a mis ex equipo pero jugando con el Racing le metí al Cádiz y lo celebré. No fue por metérselo al Cádiz sino por la euforia y necesidad que teníamos, espero no celebrarlo si le marco al Racing".

Barral afronta su 2ª temporada en el DUX Internacional, donde se ha afincado para 'su último baile'. Lo hace en Madrid, "que es mi zona de confort y con la familia".

El ex delantero del Racing ya ha superado unas molestias que arrastraba en los isquios, derivados de la hierba artificial en la que juegan y entrenar, pero dice sentirse ya al 100%.

En el DUX, su club, no tienen la obligación de ascender: "No tenemos la presión del Racing, porque no tenemos ese estadio, esa afición, la atmósfera que lo rodea y el estatus del club".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?