Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Economia y negocios
Expoliva

El Ayuntamiento de Andújar muestra en Expoliva productos de empresas locales relacionados con la olivicultura

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Agricultura, Juan Muñoz, asisten a la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines para apoyar al empresariado y agricultores de Andújar

Andújar cuenta este año con stand propio en la XX edición de Expoliva. / SER Andújar

Andújar

Expoliva se ha convertido en un referente internacional para todas las empresas relacionadas con los productos y servicios de la olivicultura, lo que supone una excelente oportunidad para el Ayuntamiento de Andújar de cara a reforzar el prestigio e imagen de los agricultores y empresas relacionadas con el sector de nuestra ciudad.

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez acompañado del concejal de Agricultura, Juan Muñoz, asistieron a la inauguración de la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva con el objetivo de impulsar y apoyar al empresariado de Andújar, a través del stand del propio Ayuntamiento y también en sus diferentes espacios en el evento.

En la presente edición, desde el Área de Agricultura se ha instalado un expositor propio donde se ha ofrecido la posibilidad a empresas del municipio de mostrar sus productos de manera gratuita durante la duración de Expoliva. En total, 4 negocios de Andújar participan en el stand.

Así, el Ayuntamiento cuenta en su espacio con aceites, aceitunas y también productos de panadería. “Son, sin duda alguna, una muestra de algunos de los campos que abre el olivar y algunas de las opciones de negocio que permite”, ha señalado el alcalde, quien ha recordado que el Ayuntamiento irá de la mano y apoyará a los agricultores y empresarios para conseguir que la agricultura siga a “flote” y no suponga pérdidas para los productores.

Por otro lado, ha recordado que desde el Ayuntamiento se sigue invirtiendo todos los medios posibles para mantener los caminos e infraestructuras. “Es necesario mantener nuestros caminos y vías en las mejores condiciones posibles, pero también es indispensable que sigamos reivindicando que se actúe también en los que son propiedad de otras administraciones”, ha enfatizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00