Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El séptimo arte vuelve a Valdepeñas con novedades

Este jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', hemos hablado con el nuevo gerente de los cines de Valdepeñas, Gregorio Sánchez Yébenes

El séptimo arte regresa a Valdepeñas con novedades / FOTO: Multicines Valdepeñas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El séptimo arte regresará a Valdepeñas a partir del próximo 1 de octubre. Con ello, esta localidad de Ciudad Real recupera esta oferta de ocio, tras permanecer cerradas sus instalaciones desde agosto de 2020. De hecho, estos cines permanecieron cerrados desde el 11 de marzo ese mismo año y abrió apenas unas semanas en la época estival. 

Con ello, tras casi año y medio cerrados, se retoma la actividad de estos cines de la ciudad del vino. Además, lo hace con un nuevo gerente, Gregorio Sánchez Yébenes, quien abandonaba la vida política hace apenas unos meses. De esta forma, estos cines abrirán con 8 de sus 10 salas operativas, puesto que las dos restantes necesitan diversas reformas al haber permanecido cerradas durante tanto tiempo. 

En esta línea, Sánchez ha adelantado que los días de la semana de apertura serán de jueves a domingo, por lo que el día del espectador será el jueves y no el miércoles. No obstante, esperan poder retomar los días de proyecciones habituales a antes de la pandemia para el próximo mes de noviembre. Una recuperación que, también, incluirá a esas dos salas que, aún, seguirán cerradas. 

Además, esta reapertura se estrena con diversas películas para todos los gustos y con nuevos precios. Todo ello, porque la entrada normal tendrá un precio de 7 euros, mientras que el día del espectador contará con un precio reducido de 5 euros. No obstante, se seguirá apostando por precios reducidos para diversos colectivos. 

También, en esta reapertura se recuperará el 100 % del aforo, tras la flexibilización de las medidas contra el coronavirus aprobada en el Consejo de Gobierno de este mismo jueves. Una flexibilización que elimina las restricciones de aforo que regían en este tipo de espacios, como son los cines. No obstante, en dichas instalaciones la mascarilla seguirá siendo obligatoria. 

Por último, el propio gerente de estos cines ha confirmado que se realizará una sesión especial para el público infantil en la matinal del próximo 12 de octubre. De este modo, asegura que se pretende premiar el comportamiento de los más pequeños durante la pandemia de la COVID-19. Una matinal que tendrá un coste de 5 euros por personas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?