Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Publicidad

Las nuevas colecciones de la moda de Otoño llegan ya a Centro Comercial Camaretas

Hasta el próximo domingo se podrá visitar la exposición: 50 años cambiando la historia del cáncer.

Moda Otoño en Camaretas.

Moda Otoño en Camaretas. / Cadena SER

Esta semana hemos dado la bienvenida al otoño y con él llegan las nuevas colecciones de moda a Camaretas. ¡ven a descubrirlas y seguro que encuentras esa prenda que te va a hacer esta temporada mucho más calentita. También puedes aprovechar para renovar la decoración de tu hogar. Tienes mucho donde elegir: Supelso, Espaso casa, Doble Zona, Meraki, Hiper Asia, Mandrágora…

 

Y ya puestos a cambiar: ¿Quieres un cambio de look? Acércate a Latorre Peluqueros, ellos te asesorarán para que tu pelo recupere su vitalidad después del calor del verano. Ahora una noticia de interés: La Asociación Española Contra el Cáncer lleva 50 años impulsando la investigación en cáncer en España consciente de su importancia para avanzar en la lucha contra esta enfermedad. Y hasta el próximo domingo puedes visitar la EXPOSICIÓN 50 AÑOS CAMBIANDO LA HISTORIA DEL CÁNCER en centro comercial Camaretas. Además, esta tarde habrá talleres infantiles de sensibilización, para acercar la ciencia a los niños. Todavía puedes participar acércate y consulta en el centro comercial.

 

Completa el finde con una sesión de peli y palomitas en Cines Lara. Esta semana se estrenan: MAIXABEL, CRY MACHO y NO RESPIRES 2. Y si quieres darte un capricho en nuestros restaurantes puedes elegir raciones, hamburguesas, cocina mexicana o sabores con fusión Latinoamericana. Camaretas … El centro comercial de TODOS los sorianos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?