Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gobierno municipal

El Ayuntamiento busca desarrollar el suelo industrial logístico en Talavera

Aseguran que están sentando las bases para desarrollar suelo industrial logístico "sin sorpresas y con seguridad"

Flora Bellón

Flora Bellón / Ayuntamiento de Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer los últimos avances del equipo de Gobierno con el Ejecutivo autonómico en el proyecto de desarrollo de suelo industrial logístico dentro del término municipal de Talavera, con la toma de conocimiento del estudio técnico de la Dirección General de Planificación Territorial de la Consejería de Fomento.

En el estudio se han valorado las características y condicionantes ambientales, naturales, topográficos, de accesos y de infraestructuras de diferentes zonas. En primer lugar, la zona reservada para la implantación de la Plataforma Logística junto a Talavera la Nueva, otra en el entorno del Polígono Industrial Torrehierro y una más ubicada en la salida de Talavera hacia Madrid.

Desarrollar suelo industrial logístico “sin sorpresas y con seguridad”

Bellón indicado que, una vez se concluya el análisis de este estudio, se tomarán las decisiones oportunas en función de los condicionantes de cada zona, puesto que el equipo de Gobierno “está sentando las bases para desarrollar ese suelo industrial logístico pero sin sorpresas y con seguridad”.

Por ello, ha reiterado que el equipo de Gobierno tomó la decisión de buscar suelo industrial en cualquier zona que “nos sirviese de forma real, efectiva y segura” para desarrollar suelo industrial logístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?