Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo

Lozano: "Cuando tienes una lesión grave sientes que una parte de ti se pierde. Al final tu vida pasa por esto"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb el capità del Barça de futbol sala l'endemà de tornar a jugar després de vuit mesos lesionat

Ahir el capità del Barça de futbol sala, Sergio Lozano, va tornar a jugar després de vuit mesos i de superar una greu lesió al genoll. Avui, l'endemà del seu retorn, hem parlat amb ell al 'Què t'hi Jugues!'. "La rodilla está perfecta. Me encuentro muy bien. Sinceramente si hace ocho meses me dices que iba a estar así, ni yo me lo hubiese creído", ha afirmat Sergio Lozano.

El capità del Barça de futbol sala ha explicat la duresa del procés de recuperació. "Soy muy optimista, pero cuando me lesioné lo primero que dije es que lo dejaba y que no quería volver a pasar por todo ello. Sin embargo, pasado el luto y las semanas, ya miras las cosas diferentes", ha afirmat Lozano, qui ha afegit que "me apoyé en mi familia, en mi hija y en mi mujer y poco a poco fui marcándome objetivos. La recuperación ha ido fenomenal así que muy contento".

Un cop superada la lesió, Sergio Lozano ha reflexionat sobre tot el que ha viscut aquests últims mesos. "Cuando me lesioné este año dije que quería ser yo quien elija cuando dejarlo, que no sea una lesión que me diga hasta aquí. Y evidentemente cuando pasó todo esto lo veía todo negro, pero mi amor por el fútbol sala me hace intentar recuperarme, volver a dar mi mejor versión y sobre todo disfrutar del deporte que amo", ha explicat Lozano al 'Què t'hi Jugues!'.

El capità del Barça de futbol sala ha destacat la importància de tornar a la rutina. "Es muy importante volver a sentirte jugador, me encantaría volver a la rutina de entrenar, viajar y jugar algunos minutos. No hablo de ganar o perder, de marcar o no marcar goles, hablo de volver a hacer a lo que me dedico ahora, que soy jugador profesional de futbol sala", ha dit Lozano, qui ha estat molt sincer explicant que "cuando tienes una lesión de larga duración quieras o no sientes como una parte de ti se pierde, como que no te encuentras, porque al final tu vida pasa por esto".

Sergio Lozano també ha destacat la importància de la família durant tot el procés de recuperació. "Mi hija ha sido un punto de apoyo muy importante. Aunque sabía que papá tenía 'pupa' en la rodilla no te deja estar triste, porque ella no entiende que te ha pasado", ha explicat Lozano, qui ha afegit que "solo por ella tienes que tirar para adelante y evidentemente mi mujer sabe perfectamente lo que hemos vivido y es una parte muy importante. Son una parte fundamental, en los días malos que tienes, que das vueltas a la cabeza, que tienes rabia porque no estás haciendo lo que quieres, hacen que lo lleves mucho mejor".

Finalment, el capità del Barça de futbol sala ha explicat que "cuando me lesioné mi hija ya empezaba a ser consciente que papá jugaba, cantaba las canciones del Barça, lo miraba por la tele y celebraba los goles como yo... me gustaría que ella vuelva a vivir ese ambiente mágico del Palau. Canta con los Dracs, canta las canciones, baila... para mí es increíble. Me gustaría que ella lo pueda vivir, pero jugando su pare", ha explicat Lozano al 'Què t'hi Jugues!'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?